jueves, 9 de junio de 2016

Diario Esférico: 9 junio 2016

                Primer día de calor en Benicasim y ya nos están friendo los mosquitos. Parece que el Ayuntamiento no ha aprendido del año pasado y nos vuelve a castigar con un verano de picaduras y molestias. A ver a quién le echan la culpa.
                Siguen los dirigentes del PSOE dando carnets de socialdemócratas. La verdad es que tiene gracia escucharles reivindicar una socialdemocracia que ellos mismos han colaborado a dinamitar con sus políticas económicas rendidas al neoliberalismo. Ahora escucho a Sánchez o Hernando criticar la subida de impuestos a los que más ganan y a las empresas, que propone Unidos Podemos, para sufragar políticas de gasto social y por más que le doy vueltas a su traje socialdemócrata no le encuentro la etiqueta.
                Veo en la tele un debate con Hernando, Casada, Errejón y uno de Ciudadanos que no me acuerdo su nombre. Nada reseñable que destacar en un debate electoral, cada uno defiende lo suyo y ataca al prójimo. Lo que me deja perplejo es que Hernando del PSOE, después de poner a caer de un burro al programa económico de Podemos, va y casi dice lo mismo que Errejón. Este hombre empieza a tener un problema entre la razón y la fe.

                Albert Rivera sigue pasado de revoluciones. Este hombre no se encuentra últimamente, o desayuna algo muy fuerte. Ahora en su delirio por adjudicarle a Podemos todos los males del Averno, compara a Pablo iglesias con Le Pen y Donald Trump. Ayer era un comunista bolivariano camuflado y hoy un fascista con coleta. Este chico empieza a tener una obsesión enfermiza con Podemos y ya no sabe si mata o espanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El fétido olor de la judicatura

  Siempre hemos sospechado que la Justicia (lo escribo con mayúsculas adrede) no es igual para todos. Un mantra que se repite desde el poder...