jueves, 9 de junio de 2016

Diario Esférico: 9 junio 2016

                Primer día de calor en Benicasim y ya nos están friendo los mosquitos. Parece que el Ayuntamiento no ha aprendido del año pasado y nos vuelve a castigar con un verano de picaduras y molestias. A ver a quién le echan la culpa.
                Siguen los dirigentes del PSOE dando carnets de socialdemócratas. La verdad es que tiene gracia escucharles reivindicar una socialdemocracia que ellos mismos han colaborado a dinamitar con sus políticas económicas rendidas al neoliberalismo. Ahora escucho a Sánchez o Hernando criticar la subida de impuestos a los que más ganan y a las empresas, que propone Unidos Podemos, para sufragar políticas de gasto social y por más que le doy vueltas a su traje socialdemócrata no le encuentro la etiqueta.
                Veo en la tele un debate con Hernando, Casada, Errejón y uno de Ciudadanos que no me acuerdo su nombre. Nada reseñable que destacar en un debate electoral, cada uno defiende lo suyo y ataca al prójimo. Lo que me deja perplejo es que Hernando del PSOE, después de poner a caer de un burro al programa económico de Podemos, va y casi dice lo mismo que Errejón. Este hombre empieza a tener un problema entre la razón y la fe.

                Albert Rivera sigue pasado de revoluciones. Este hombre no se encuentra últimamente, o desayuna algo muy fuerte. Ahora en su delirio por adjudicarle a Podemos todos los males del Averno, compara a Pablo iglesias con Le Pen y Donald Trump. Ayer era un comunista bolivariano camuflado y hoy un fascista con coleta. Este chico empieza a tener una obsesión enfermiza con Podemos y ya no sabe si mata o espanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vivienda, un derecho olvidado

  Ruido. Demasiado ruido en la política española, que sólo sirve para salvar el culo de algunos dirigentes políticos, que prometieron la lun...