miércoles, 17 de abril de 2019

¿Dónde está el PP?



En el debate de ayer en TVE faltó el Partido Popular. No estaba, no señor. Por lo menos yo no lo vi. Si es cierto que había una señora que tenía debajo las siglas PP, pero que hablaba como si fuera de Vox, lo que me hace pensar, que esas ganas que tiene Pablo Casado por fagocitar al partido de extrema derecha, lo está convirtiendo en lo que quiere comerse. Al igual que Zelig, aquel personaje de Woody Allen, que se mimetizaba como un camaleón, cada vez que se ponía al lado de alguien. Al final volverán a ser lo mismo, como todos estos años, sólo que en este caso, como el PP no espabile, no será la extrema derecha la que encuentre acomodo dentro del partido conservador, sino que será Casado y su partido el que acabe formando parte del de Abascal. 
Siempre con el permiso de Ciudadanos. Porque conociendo a su líder, Albert o Alberto Rivera, si para ser presidente del gobierno tiene que hacerse de Vox, el habrá sido fundador de ese partido.
Del debate de ayer saqué otra conclusión: ¿Saben Inés Arrimadas y Cayetana  Álvarez de Toledo, la condena que van a tener los enjuiciados en el proceso contra el independentismo catalán? Parece que sí, dada su insistencia en pedir al presidente del gobierno que no indulte a los condenados independentistas.
Otra cosa que me llamó la atención fue ese feminismo de cerrado y sacristía de la representante del PP/Vox. Cuanto olor a incienso había en sus palabras y cuanto daño hacen estas mujeres, escapadas de los salones de te del siglo XIX, a la causa de la igualdad entre mujeres y hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bullying político

  Pasados ya los días de tensión nacional e internacional y de incertidumbre expectante que hemos tenido en España y quizá en parte del mund...