martes, 18 de junio de 2019

Cierre Levante de Castellón


El cierre de Levante de Castellón, es una pérdida irreparable para la provincia y el periodismo hecho con criterio y pensamiento crítico. Desde hace casi diez años vengo colaborando con ellos y puedo corroborar esta afirmación, sin temor a equivocarme. La diversidad informativa es una regla esencial de cualquier democracia, para que esta funcione con el principio de libertad, no sólo de expresión, sino también de recibir información, y la pérdida de Levante de Castellón empobrece, con todo mis respetos al resto de los medios, el panorama mediático en la provincia.
Me consta el esfuerzo y entusiasmo puesto por la plantilla, desde su director al último redactor, en sacar adelante y mantener el proyecto de un periodismo progresista y poco afín a las tentaciones del poder. Por eso me entristece sobremanera el cierre, y los efectos que puede tener en la plantilla y en la diversidad informativa  de la provincia.
Asistiré, por ello, el miércoles 19, a la concentración que se ha convocado en la calle Zaragoza, frente a la redacción del periódico, a las 20:00, para reclamar que no se cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La peligrosa huída hacia adelante de Israel y EEUU

  Netanyahu, EEUU y algún que otro país occidental demasiado implicado en su apoyo a Israel, haga lo que haga, sólo tienen una salida al con...